PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

La Euphoria de Enrique Iglesias, hoy al Olímpico

Marisol Martínez, ejecutiva de CND, Enrique Iglesias y Gamal Haché, presidente de Bravo.
Santo Domingo. Enrique Iglesias estrena esta noche su producción "Euphoria" en el Estadio Olímpico para cerrar la plataforma promocional de la cerveza Presidente.

Previo al show, en el que también estarán Tito El Bambino y el afamado rapero cubano americano Pitbull, el artista se reunió con la prensa en el restaurante Sophia's.

Ante numerosos periodistas y fanáticas, el artista no encontró qué decir cuando se le preguntó si estaría en la disposición de hacer un dúo con su padre Julio Iglesias. "Eeeee...me encantaría, pero nunca he estado en un estudio de grabación... sería un poquito extraño estar con él, porque cuando estaba un chaval lo espiaba, pero hace muchos años no lo veo dentro de un estudio... para mí sería un gran honor", refirió.

Aunque elogió a su progenitor, dio a entender que aparentemente no está en su agenda.

En su comunicación con los periodistas, en la que no faltó la intervención de una joven que no era periodista, el artista expresó que se sentía muy satisfecho con los resultados que ha tenido con su más reciente trabajo discográfico.

Para esta noche prometió un concierto explosivo en el que interpretará las composiciones de su más reciente trabajo discográfico y de su extenso repertorio.

Su más reciente disco lo ha situado en una posición provilegiada en las listas de venta y audiencia en Estado Unidos. De hecho, desbancó al difunto Michael Jackson con su disco como el artista másculino que más número uno ha ocupado en territorio norteamericano. "Estar en ahí constituye un momento importante para mi carrera", dijo.

Iglesias manifestó que continuará haciendo colaboraciones con otros artistas, entre los que citó al dominicano Omega. "Los dúos nos ayudan a entrar en otros mercados".

La producción es responsabilidad de Bravo Entertainment.

www.diariolibre.com
De Severo rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario