PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Adal Ramones, contra los paparazzi


Adal Ramones protagoniza la obra de teatro Tiro de gracia. En la imagen una escena del montaje. NTX
  • Pide respeto a la privacidad
El actor y conductor asegura que los rumores sobre su matrimonio colman su paciencia
CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2011).- Adal Ramones aseguró que no se tentará el corazón y se unirá al movimiento que han emprendido varios famosos para poner un hasta aquí al acoso que ejercen los paparazzi y las revistas amarillistas contra ellos, lo cual afecta su privacidad.
En declaraciones a los medios de comunicación, al término de la función de Tiro de gracia en el Polyforum Cultural Siqueiros de la capital del país, donde comparte créditos con Juan Carlos Colombo, Ramones comentó que el pasado domingo otra vez fue molestado por unos reporteros de televisión.

“Sé que hay prensa que es amable y otra que es agresiva. El domingo estaba en un centro comercial, acompañado de mi esposa en muletas, con mi hija de 10 años, mi hijo y la nana, cuando esta gente de Ventaneando me pregunta cosas que caray...”, añadió visiblemente molesto.
“No se vale, estaba mi hija de 10 años ahí presente. Paola salió asustada; sé que hay gente que va por la nota, pero otra que es muy agresiva, lo sucedido el domingo, después de que había ido a ver una obra infantil, es para sacar de quicio a cualquiera”, dijo el conductor de la emisión Otro rollo.

Busca aliados
Al ser cuestionado qué medidas emprenderá ante esta situación, el productor, conductor de televisión, actor teatral y cinematográfico señaló que existe un grupo de actores que está tomando medidas. “Tengo que decirles que después del número en que esa revista me sacó, mi asistente recibió una llamada de la publicación para pedirme perdón, y en descargo querían hacer un superreportaje con toda la familia”.

Ramones comentó que todo se dio a raíz de la publicación de la noche en que se fue de copas con sus cuñadas y algunos amigos, pues Gaby (su esposa) se había ido a Acapulco con los hijos de ambos. “Mis cuñadas estaban aquí, además de Ulises de la Torre, que anda con una de ellas, así como otra de ellas, Leslie, con su novio; nos fuimos a tomar una copa como hace muchos años no lo hacía”. 

Ramones subrayó que según la revista, él andaba ya haciendo vida de soltero. “Miren, tan soltero, que me fui de farra con mis cuñadas. Por tanto, es falso lo que pusieron. Los límites ya no existen, es duro enterarse que resulta que todo mundo puede sacar la foto de mis hijos sin mi permiso. A mí ya me secuestraron una vez y si van a hablar de algún famoso, pues publíquenlo, pero no a sus menores, deben de cuadricularle el rostro”.

Obtiene comprensión
Añadió que gracias a Dios tiene una mujer lista, inteligente, que lo apoya, “la gente de la revista estaba molesta porque no les dimos el bautizo del niño, ni la primera comunión de mi hija Paola”.

Dijo que como se la dio a ¡Hola! México, tomaron repercusiones. “Sé de un cuate que le fabricaron otro chisme con otra persona. Ya tienen suficientes notas y si no, pues llámenle al Pato Zambrano o a Poncho Denigris y les dan lo que quieran”.

Ramones subrayó que hay personas que se dedican a trabajar seriamente en el mundo del espectáculo, en la televisión, en el teatro o en el cine, “pero la verdad hay quienes le quieren destruir la vida a una familia”.

Hasta colocan tremendos espectaculares en el Periférico: “Pasa mi hija y lo ve, no se vale. Eso no está bien. Recuerdo que una vez, Sharon Stone lo dijo claramente: ‘Cada país tiene la prensa que se merece’, pero yo sé que la gente de este país es buena, le gusta ver a sus ídolos publicados. Si hay quienes hemos cometido pifia, somos humanos”.

Comentó que su hija vio la nota de la revista de espectáculos en la que se daba a conocer una supuesta versión de un distanciamiento de su esposa Gaby, “y ella me fue a preguntar: ‘¿es cierto que tienes problemas con mamá?’”. 

Adal le explicó que lo que ahí se dijo no era cierto y hasta le recomendó que buscara una nota en internet que dice “Matan a Adal Ramones frente a su casa”, y la niña se sorprendió al ver una cosa de esas publicada. “Ya no podemos tener a nuestros hijos a expensas de lo que van a publicar esas revistas, pues lo único que están haciendo es un catálogo de fotografías para los delincuentes”.

CRÉDITOS:

NTX / LEER


www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario