PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 1 de julio de 2011

Susana Zabaleta confiesa sus adicciones


Zabaleta asegura que el programa Susana Adicción tendrá, además de espacio para entrevistas, una sección musical. EL UNIVERSAL
  • Sin censura en televisión de paga
La intérprete se aventura en la conducción en una emisión que arranca el próximo 4 de julio
CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2011).- Susana Zabaleta, quien ofrecerá un recital en el Lunario, está a punto de entrar a un terreno hasta hoy desconocido por ella: la conducción, ya que el próximo lunes 4 de julio saldrá al aire su programa Susana Adicción, a través de canal paga Unicable. “Yo quiero que sea adictivo para las demás personas”, dice Susana al cuestionarle si ésta será su nueva adicción. Pero también dice que es la clase de producción que le hubiera gustado ver en la televisión.

La actriz explica que en este programa hablará de todo y sin censura, también habrá un espacio para reconocer a los héroes anónimos que abundan en el país, como los limpiavidrios, además de una sección musical donde sólo irán cantantes de verdad, por lo cual decidió comenzar con una grande, Lupita D’Alessio. “Tiene una voz realmente increíble, está loca igual que yo, fue como el encuentro de dos mamás, dos mujeres que las han tratado bien, las han tratado mal”.

El hecho estar ahora como entrevistadora no se le ha dificultado, porque lo que ella hace es tener una charla, como tomar un café entre amigos, pero considera que la clave de todo está en hacer sentir cómoda a la gente y dejarla hablar. Y aunque conversará un poco de todo, dice que por el momento se abstendrá de invitar a políticos, no porque no quiera, sino porque no la dejan.

“¡No! No me enseñes el diablo. Sé que el diablo existe, pero no, sé que las tentaciones están. Yo no quiero estar en televisión abierta, no soy una estrella y como dice ‘el canal de las estrellas’, yo soy una diva, es muy diferente. Una diva es una diosa, alguien intocable”, expresó ante la idea de que algún día su programa sea transmitido por televisión abierta.

Más secretosSusana Zabaleta sonríe con picardía y con esa mirada entre perversa y divertida confiesa que algunos libros de su biblioteca han sido adquiridos por medio del hurto, perpetrado por ella misma; las víctimas han sido amigos o parientes, y es que una de sus adicciones es la lectura, por lo que le es imposible resistirse a la tentación.

“Pienso que robarse libros no está tan mal, o pedir un libro a cambio de, tampoco está muy mal, entonces sí se vuelve una adicción, no sólo los libros, sino la robadera”, dice Susana. Pero no es robar por robar, ya que no se trata de cleptomanía, sino que debe cubrir un requisito para que esta soprano coahuilense se atreva hacer semejante acción. “Pienso que todos los artistas en algún momento tienen vidas tormentosas, entonces me gustan las historias de la gente atormentada; de la normal, común y sencilla que viven así felices para siempre me dan mucha flojera, por eso no verás aquí a la Cenicienta ni a la Blancanieves”.

Otra de sus adicciones es coleccionar figuritas de villanas o personajes surrealistas, como los creados por Tim Burton (los cuales se encuentran por todo su estudio) y con quien Susana se declara identificada; a fin de cuentas, una personalidad compleja y misteriosa. “Me encanta (de Tim Burton) la locura, la manera de idear, esa imaginación incansable que de repente dices: ‘ya no se le puede ocurrir otra cosa’, y te acaba sorprendiendo; me encanta que me sorprenda la gente”.

Su vicio número tres es su jardín, el cual está lleno de historias y espacios con gran significado, y además es el refugio de su dueña, quien ha comprado, y también robado, cada una de las plantas que adornan este lugar. “En mi jardín encuentro la paz, yo creo que cada ser humano por lo menos debería tener cinco metros cuadrados de áreas verdes, pero parece que al ser humano no le gusta lo verde, creo que tener espacios verdes te tranquiliza y te hace un mejor ser humano”, explica la actriz, quien tiene una planta de Elena Poniatowska.

Pero se declara totalmente adicta a sus dos hijos, Elizabetha y Matías. “Son lo máximo en mi vida”. Se lleva tan bien con ellos, que dice que la mayor parte del tiempo se la pasan corrigiéndola, pues cuando ella quiere hacer alguna maldad, le dicen que no, que eso está muy mal, actitud que la cantante adora.

Es por eso que la Zabaleta quiere que sus herederos tengan una infancia feliz, como la que vivió al lado de sus padres en su querido Monclova, Coahuila, pero también trata de hacerlos excelentes personas, transmitiéndoles el amor a la naturaleza, al respeto y a la libertad.

CRÉDITOS:

El Universal / LEER

www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario