PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 6 de julio de 2011

Canción del Sol

He estado a la deriva tanto tiempo que ya ni recuerdo...
El mar y el viento me vencieron, y aunque intenté restablecer el curso mis esfuerzos fueron en vano.
Estoy abandonado a mi suerte, con las velas de mi barco rotas y con la voluntad hecha pedazos.
Ya no distingo ni el sabor de la brisa, ni el sonido del sol.
Me da igual.
Miro hacia arriba y veo el cielo pintando de un color del que ya no me acuerdo.
Aquí ha de terminar todo; eso lo sé. Me lancé al inmenso abismo intentando triunfar, y este es el resultado.
Pero eso ya no importa; ya nada importa; ya nada queda; sólo el vació que traerá consigo el final. Abro mis brazos para recibirle, cierro los ojos para hacer el sueño aún más ligero. Me encuentro dormido…

Inesperadamente he despertado. ¿Qué ha pasado? No creo seguir en movimiento, ¿aún sigo en la realidad?
Mi alma saca fuerzas y me levanto. Miro a mi alrededor y para mi sorpresa, me encuentro en una playa de tal quietud y tal belleza que no pueden ser descritas con palabras.
Subí mis pies sobre la arena y me dispuse a caminar.
Un breve destello de luz segó mis ojos y al recuperarme, vi a mis pies una gema brillante.
Brillaba con luz con luz propia y lucía la hermosura de mil piedras preciosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario