PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Metros de Santiago anuncian a Blake Walker como su primer refuerzo

Es un jugador que mide 6-6 de estatura y puede desempeñarse en la posiciones 2 y 3 por sus grandes habilidades en la cancha tanto ofensiva como defensiva
Blake Walker
SANTIAGO.-Los Bicampeones Metros de Santiago anunciaron la contratación del Norteamericano Blake Walker, quien es el primer jugador importado contratado por la directiva de este equipo para el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, el cual está previsto iniciar el martes 12 del mes de julio con la participación de los tradicionales 8 equipos.

Blake es un jugador que mide 6-6 de estatura y puede desempeñarse en la posiciones 2 y 3 por sus grandes habilidades en la cancha tanto ofensiva como defensiva. Es un versátil jugador que puede encestar con facilidad de cualquier ángulo en la cancha y tiene capacidad para crear tiros abiertos por sí mismo.

Walker se encuentra accionando en la Liga Profesional de Baloncesto de la hermana Republica de Venezuela con el combinado de los Gigantes de Guayana, donde ha jugado en siete encuentros promediando 30.6 minutos, 18.1 puntos, 2.9 rebotes y 1.3 asistencias por juego.

En el año 2008 accionó por primera vez fuera de su país con el conjunto de de Algodoneros de La Comarca en la Liga de Baloncesto Profesional de México, donde jugó en 42 encuentros promediando 20.9 puntos, 3.8 rebotes, 2.0 bolas robadas y 1.6 asistencias por juego, luego en el 2009 accionó con el combinado de las Pateras de Mirada en Venezuela, donde vio acción en tres encuentros registrando un promedio de 11.3 puntos, 2.3 rebotes y 1.7 asistencias por juego.

Walker se estará uniendo al platel de jugadores nativos con los cuales cuentan los Bicampeones para volver a conquistar la corona, entre ellos Víctor Liz, Alejandro Salas, Franklin Matos, Joel Ramírez, José Olivero, Charlie Rodríguez, Luís (Minino) Cabrera, Romer Sanders Antonio Peña, entre otros no de menos importancias.

diariolibre.com
De Ezequiel Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario