PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 27 de junio de 2011

El cantautor Gabriel Miramontes promueve ''Inolvidable''

Gabriel Miramontes (al centro) con parte de su equipo de trabajo. A. HINOJOSA
  • Con sello propio
El videoclip del tema ''Inolvidable'' se rodó en San Juan de Los Arcos, Jalisco
GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2011).- Gabriel Miramontes y su banda han sabido ganarse el corazón de miles de enamorados compatriotas que radican en Estados Unidos. A través de letras románticas, apasionadas e incluso dolorosas, la agrupación refuerza día a día el gusto del público mexicano que lo vio nacer.

Originario de San Juan de Los Arcos, municipio de Tala, Jalisco, Gabriel disfruta al máximo el compartir su tiempo con familiares y amigos. Es aficionado al baloncesto y fue miembro de algunas ligas en Guadalajara. Su pasatiempo es escuchar y escribir música.

En sus inicios participó en un concurso de canto en un canal de televisión de la ciudad de Los Ángeles, hecho que le permitió acompañar a Marco Antonio Solís a Viña del Mar y conocer personas clave del medio artístico. De esta manera, hace dos años surgió el proyecto de Gabriel Miramontes y su banda.

Sin límites
“Pocas veces me pongo límites, por lo que mi meta es llegar al gusto del público nacional e internacional. Quiero que la gente se identifique con mis letras y eso sería grandioso”, señala Gabriel. La dicha de su trabajo se refleja al estar parado en un escenario, mientras la gente corea sus canciones: “Mi mayor satisfacción hasta el momento ha sido lograr que personas desconocidas canten mi sencillo Inolvidable, es algo invaluable”.

A dos meses de haber salido a la luz, su álbum Con mis recuerdos trae consigo cuatro canciones inéditas de la autoría del jalisciense y se sumerge en vivencias que han marcado algo en la vida del artista: “Son temas elegidos con sumo cuidado y eso me ayudó a interpretarlos con más sentimiento”, manifiesta Gabriel.

Por otra parte, el sencillo Inolvidable refleja aquella impotencia que ha sufrido a través de sus experiencias amorosas: “En algún momento de la vida nos llegan obstáculos como la distancia o los estatus sociales que nos demuestran que ese amor no puede ser, sin embargo –según Miramontes– pasan los años y jamás lo puedes olvidar”.

Para el compositor de Chiquilla cariñosa generalmente existe una tendencia en la música banda por la similitud de sus propuestas: “Mi respeto para todos, cada quien tiene un estilo, pero mi intención es tratar de no imitar a nadie, mi música tiene un estilo muy particular y, obviamente, todos los temas del disco son completamente originales”.

Trabaja en casa
El videoclip del tema Inolvidable se rodó en San Juan de Los Arcos, Jalisco, de donde es originario Gabriel, dentro de las instalaciones de la iglesia del pueblo y en una hacienda. Destacan algunas tomas aéreas que corrieron a cargo de la producción de una joven empresa tapatía en una jornada de grabación que duró dos días.

Tras una serie de presentaciones por Los Ángeles, California, y algunos municipios de Jalisco, la agrupación emprenderá un viaje al Sur de México, a través de una gira que durará un mes y que incluye lugares como Veracruz y Tabasco, para finalmente continuar la promoción de su nuevo material en Estados Unidos.

http://es-la.facebook.com/MIRAMONTES.MUSIC

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OLIVEROS

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario