PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Pese a poca novedad, Luis Miguel logró conectar con público


Aunque el público disfrutó el concierto que protagonizó Luis Miguel la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya, su show fue el más pobre de todos los que ha hecho en el país.
Esta vez el mexicano recortó hasta el show, pues según una fuente vinculada a la producción, debió durar unas dos horas en la escena. Solo permaneció una hora y 25 minutos.
El denominado "Sol de México" apareció en el escenario a las 9:30 de la noche. Alrededor de ocho mil personas le dieron una calurosa bienvenida y de inmediato apeló a temas con los que conectó de inmediato con la audiencia.

"Yo amo este país", fue la frase que más pronunció al saludar a la audiencia y agradecer el apoyo que le han dado en su carrera. Lo que si quedó claro es que este tour no tuviera sentido si el artista no contara con un excelente repertorio, pues los temas de su reciente trabajo musical "Labios de miel" no lograron su cometido.
Luis Miguel lució impecable. Su voz sigue nítida y su orquesta es el mejor cómplice. El público no reparó en muchos detalles. Terminó seduciéndolo.
El artista rindió un especie de tributo al fenecido Frank Sinatra, al interpretar "Come fly with me", tema en el que montó imágenes de Sinatra para hacer un "dúo".
Recopiló uno que otros éxitos entre los que figuraron "Cuando calienta el sol", "Muchachos de hoy" y "Decídete". El show fue patrocinado por Orange y Brahma.(Severo Rivera/Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario