PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Belinda presenta disculpas a ''twittera''

La cantante que se maneja en Twitter con la cuenta @belindapop pidió disculapas. ARCHIVO EL UNIVERSAL
  • Dice que pedir ayuda para cambiar su ''username'' en Twitter se le salió de las manos
La cantante pide a sus fans no enviar agresiones a la joven de California que tiene su cuenta como ''@belinda''
CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2011).- Después de que ayer se sucitara una controversia porque Belinda pidió ayuda a sus seguidores para cambiar su ''username'' en Twitter por ''@belinda'' cuenta que ya contaba con dueña, una joven de California, las agresiones en contra de la chica estuvieron a la orden del día.

''En ningun momento he cuestionado Los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo único que he expresado es el deseo de poder utilizarlo. Se salió de mis manos completamente... Les pido a mis queridos fans que no molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño ''.

La cantante que se maneja en Twitter con la cuenta "@belindapop" presentó disculapas a la joven de California en dicha  red social. ''Estimada Belinda, me gustaría pedir disculpas por las molestias causadas a tu persona por algunos de mis queridos fans, nadie ha tratado de hostigarte o restringirte el uso de tu nombre. Yo sólo expresé en mi comunidad de fans mi deseo legítimo de usar mi nombre de nacimiento, nada más, teniendo en cuenta que a veces una prioridad accidental en el tiempo puede restringir el derecho de usar su propio nombre que otras personas ya han matriculado.

Disfruta de la web, la navegación y el uso legítimo de tu nombre, Belinda, que también es mi nombre. Saludos cordiales''.

Aunque la intérprete de ''Egoísta'' también sufrió de ataques pues diversos ''twitteros'' han realizado mensajes y ''hashtag'' en su contra como: ''#usernameparaBelinda'', "#bullyngda'' y ''#sesuicidoBelinda''.

''Ya bajenle todos con el username a los que insultan ya superenlo, no hay necesidad de que pierdan su tiempo en insultarme, les mando amor!'', respondió así Belinda a los ataques en su contra.

Belinda también les manifestó a sus fans ya no agredieran a la joven, ''#belifans agradezco a todos por su apoyo pero no hay que lastimar a nadie, mejor asi lo dejamos, se que se va a resolver. Borren de twitter cualquier tipo de agresion porque eso no es lo que nos gusta @Belinda una disculpa en nombre de todos mis fans''.

Mientras tanto la cuenta de Belinda de California se volvió más popular, apenas ayer contaba con más de mil seguidores y hoy ya cuenta con más de tres mil.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario