PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2011

El Torito dice que "Llegó Papá"

Arranca la campaña en favor de Hipólito
PorLuís Henríquez

LUIS HENRIQUEZ Y HECTOR ACOSTA
New York.- El merenguero dominicano Héctor Acosta El Torito afirmó públicamente que apoyará sin reservas la candidatura  del ingeniero Hipólito Mejia en las próximas elecciones presidenciales de la República Dominicana.

“Lo apoyaré 24 horas. Hipólito es mi amigo personal y yo soy perredeísta hasta la tambora, la gente lo sabe. Yo mantengo mi palabra y mi criterio, él es el candidato de mi partido y lo voy a respaldar. Estaré en el lanzamiento oficial de su candidatura” aseguró el interprete de “Me duele La cabeza” en una entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henríquez en el Downtown de Manhattan, la cual será transmitida este domingo en el espacio Akí E` La Cosa de Telemicro Internacional y Notiespectáculos de Color Visión.

El artista dijo que ya tienes listo un merengue y una bachata que serán utilizados en la campaña de Hipólito Mejia y al parecer, para El Torito, llegó Papá.

Acosta goza de una excelente aceptación dentro y fuera del país y para el próximo mes de mayo visitará nuevamente a Estados Unidos, Islas Canarias y el 6 y 7 de junio llevará su música a Argentina,  una de las plazas más importantes de Suramérica y poco frecuentada por artistas dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario