PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2011

Divino Agradecido Con la Acogida Del Tema Mi Vida


El intérprete Divino está muy contento con la gran acogida que ha tenido el nuevo sencillo “Mi Vida” en las emisoras radiales y que forma parte de su tercera producción discográfica, “Por experiencias propias”.

El tema del cantante, ya ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad en Costa Rica, Venezuela, Colombia y República Dominicana, donde recientemente presentó su concierto en el Teatro Jaragua, además de cantarle a las participantes del certamen de belleza “Miss Universe República Dominicana”.

“Estoy bien feliz por todo lo que está pasando en mi carrera, agradezco a Dios y al público por siempre respaldarme. Mi Vida es mi canción favorita de este disco, me gusta mucho cantarle al amor, no puedo negar que soy muy romántico”, expresó Divino.

“Los títulos de mis álbumes tienen un significado personal para mí” expone Divino, “Por Experiencias Propias es eso: una colección de canciones referentes a mi vida personal, música que nace de mi corazón y le ofrece al público un pase a lo mas intimo de mi.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario