PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tito’ Trinidad ahora se dedica a apoyar a nuevos prospectos en el boxeo


Félix 'Tito' Trinidad
San Juan.- Luego de darle gloria a Puerto Rico como campeón mundial en cinco ocasiones, el exboxeador Félix ‘Tito’ Trinidad se dedica ahora a apoyar al prospecto Eliezer ‘Waa’ González, tal como hizo en un entrenamiento en San Juan.
Trinidad sostuvo hoy a periodistas se refleja en González porque “no solo tiene la habilidad, sino es sano y dedicado” como los entrenamientos que hace en las madrugadas en la pista.
“Yo veo a Eliezer en camino a ser campeón mundial como en año y medio a dos”, resaltó Trinidad, quien terminó con marca de 42-3 durante una carrera de 18 años.
“Nunca puedes tener la mentalidad de que no tengo que ir al gimnasio porque no me van a dar”, recalcó Trinidad, añadiendo que conoce a González porque reside cerca al barrio Cupey Alto en San Juan, donde él se crió.
González, por su parte, quien tiene marca invicta en sus diez combates, reconoció la oportunidad de que Trinidad lo ayude con sus entrenamientos y quien lo ayuda a mantenerse positivo y humilde en su carrera.
“Yo tengo los pies sobre la tierra. Las estrellas están en el cielo”, expresó González, de 24 años, quien el próximo 1 de abril se enfrentará a Héctor Rosario (6-4).

Trinidad, por otra parte, indicó que ya casi no se dedica al boxeo, sino que lo único que hace es “volver al gimnasio a calentar” por varios minutos como hizo hoy en un gimnasio en la capital puertorriqueña.
Agregó que se mantiene en forma porque cuida sus hábitos alimenticios, incluyendo tomarse al menos seis botellas de agua diaria.
“Estoy bien tranquilo con todo lo que me disfruto todos los días con mi familia, jugando baloncesto con mis amigos”, apuntó.
Enfatizó que no cree que vuelva a pelear ni por una revancha con el estadounidense Bernard Hopkins, pues en el momento en el que la pidió nunca se la concedieron.
Trinidad perdió también contra Ronald ‘Winky’ Wright y Roy Jones, hijo.

Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario