PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2011

Qué desperdicio! Miren qué muñecota pierde su tiempo besandose con Ricky Martin...



Tatiana Delgado cumple sus

fantasías con Ricky Martin

Su meta en la vida era algún día poder bailar con Ricky Martin, oportunidad que el destino le concedió más pronto de lo que soñó. Sin embargo, Tatiana Delgado todavía está asimilando que forma parte del grupo de bailarines de la gira mundial Música + Alma + Sexo del astro boricua.
La carismática puertorriqueña, quien se lució en tarima en las recientes funciones del cantante en el Choliseo, revela a Primera Hora que “todavía estoy tratando de asimilarlo y digo: ‘¡Wow! Estoy al lado de un superastro boricua’”.
“Ésa era mi supermeta, bailar con Ricky Martin. Ahora me están cayendo ofertas de todo el mundo y para todo, pero tengo que cumplir el tour con Ricky y cuando termine (en diciembre), podré sentarme a analizar las ofertas”, sostiene la joven carolinense, de 22 años de edad.
“Ser bailarina de Ricky Martin me lo había puesto como una de mis mayores metas y a mi corta edad ya lo estoy cumpliendo. No todo el mundo llega a ser bailarín de Ricky Martin y estoy agradecida, y me siento bendecida por todas las personas que me han dado la oportunidad. Se me cumplió y se me dio, y sé que hay muchas personas que desearían estar en la posición que estoy. Soy la única boricua que baila con Ricky Martin”, reitera la segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2009.
Cabe destacar que el año pasado, a través de un casting, ella fue seleccionada para el vídeo del tema Lo mejor de mi vida eres tú de Ricky Martin que se filmó en diciembre pasado en Miami y en el que participó con su novio Carlos McConnie, quien se desempeña como coanimador del programa Flashazo VIP en Univisión Puerto Rico.
Tras esa experiencia, decidió recortarse su melena con el look moderno que luce ahora y al enterarse de las audiciones para bailar con la voz de Vuelve y Másen su gira, envió su resumé en inglés sin destacar que participó en el videoclip del artista, porque “no quería que pensaran que lo estaba utilizando como una ventaja y fui hasta con el pelo corto”.
Cuando se entera que la seleccionaron a través de un correo electrónico su reacción fue “llorar y gritar, y mis amistades me dijeron: ‘¿Quién se murió?’ y les dije: ‘Lean el e-mail’”.
Ha logrado, por cierto, una buena química en tarima con el exponente de pop balada, a quien describe como “un profesional en todo el sentido de la palabra. Todo el equipo es profesional. Es un grupo bien selectivo y la energía que se siente y la armonía es como si conocieras a todo el mundo de años y eso es bonito, que el grupo fluya y todo caiga como un rompecabezas”.
Para prepararse para el tour de la megaestrella boricua, estuvo dos meses entrenando en Los Ángeles, California, con coreógrafos que han trabajado con Usher, Madonna y Lady Gaga.
“Este trabajo ha sido con gente exigente como Ricky Martin. Estos bailes llevan un trabajo que requiere cicatrices y marcas (en la piel) que después a uno le gusta porque dice ‘eso es que estaba trabajando fuerte’”, reitera la también bióloga, quien tiene peladas sus rodillas y marcado el hombro izquierdo por uno de los látigos que utiliza en el show en la coreografía del tema Frío.
El beso fue real
Para sorpresa de los presentes en el concierto del pasado lunes en el Choliseo, Ricky Martin improvisó un prolongado beso en la boca con Tatiana Delgado durante la interpretación del tema I Am, lo que no había hecho en ninguna de las funciones anteriores.
Para la bailarina se trató sólo de trabajo y recalcó que “pasó tal como pasa en las novelas. Si es para que el show quede mejor, se hace y al fin de cuenta es trabajo. He recibido entrenamiento de actuación como actriz y él es superactor y todo un hombrezote en el escenario”.(Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario