PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Cuarentonas y cincuentonas que cualquiera no cambia por una de 20


Carlos Gardel dijo que 20 años son nada, y Maribel lo prueba con sus 51 años que son eso, nada. La costarricense es un símbolo sexual, fantasía de miles de caballeros. Y no es para menos, con medio siglo de vida sigue siendo bella.


¿Creerían que Giselle Blondet tiene 47 años? La boricua podría pasar perfectamente como una de las concursantes de Nuestra Belleza Latina, programa que conduce y en el que su belleza e impecable físico resalta entre las candidatas a la corona.



Cuando Amparo Grisales nació, se aseguró de romper el molde, pues con 54 años la colombiana tiene una de las figuras más impresionantes del espectáculo, de las más cuidadas, además de poseer un rostro de colegiala de 20.
Con sus 44 años, Salma Hayek es considerada en todo el mundo como una de las mujeres más guapas y sexys. La veracruzana siempre se ve regia, con un cutis espectacular y una figura que cualquier chica de 20 años le envidiaría.
Con casi 57 años, Charytín Goyco ha sabido envejecer con mucha gracia. La dominicana mantiene su estilo, porte y figura que la hace ser la conductora con mejor cuerpo de toda la cadena Telefutura, y eso que casi tiene 6 décadas de vida.

Sin saber las edades de los protagonistas de “Para Volver a Amar”, René Stikler y Rebecca Jones, podríamos decir que el primero es mayor. Pues no. Rebecca tiene 53 años, muy bien llevados, con mucho porte y elegancia, mientras René tiene 48.

¿Cuál telenovela fue primero?, ¿”El alma no tiene color” o “Llena de amor”? A 14 años de haber protagonizado con Arturo Peniche la primera de éstas, Laura Flores está igualita.

Edith González le dijo hola a la maternidad hace algunos años, y ni eso mermó su impresionante figura. Su sonrisa acompañada de su característica melena rubia son un símbolo de la belleza eterna, pues con 46 años no hay quien le ponga un pero.
¿Alguien sabe cuál es la fórmula de la Romo para estar igualita que hace 20 años? Que alguien nos lo diga, pues a sus 51 años la actriz y cantante luce regia con mínimos cambios en su físico, sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.

Yuridia Valenzuela, mejor conocida como Yuri, ha vivido 47 primaveras y un número similar de cambios de imagen, pues siempre ha mantenido su estilo irreverente. La jarocha es una de las mejor tratadas por el tiempo.

(TVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario