PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 22 de marzo de 2011

Christian Chávez pide igualdad y respeto en su nuevo tema “Libertad



CRISTIAN
LOS ÁNGELES,EE.UU.- Christian Chávez, el popular cantautor y exmiembro del grupo RBD, adelanta el material de su segundo disco como solista con el tema “Libertad”, en el que reclama que se respeten los derechos de las personas a ser tratadas con igualdad.
La canción escrita por Samo, del grupo Camila y Chávez, quien la interpreta a dúo junto a la también exintegrante de RBD Anahí, se encuentra desde hoy a la venta en el portal de música iTunes.
“‘Libertad’ es una canción que habla sobre la libertad de expresión y los derechos de las personas de ser tratados con igualdad”, dijo a Efe el artista de 27 años.
“Además, es un canto sobre el derecho de ser amados sin tener que importar la preferencia sexual, ni la religión”, agregó sobre el corte que produjo Sebastian Jacome, quien ha trabajado con la italiana Laura Paussini y el español Enrique Iglesias.

El vídeo musical estará a disposición del público el sábado 26 de marzo en el canal de Youtube denominado christianchaveztv.
“Estoy convencido que si no hubiera sido por el aporte de Anahí en esta canción, tanto en el dueto del sencillo como en el vídeo, no hubiera logrado el mismo resultado”, destacó sobre el trabajo al que calificó de “maravilloso”.
El reconocimiento internacional de Chávez llegó con su participación en la telenovela mexicana “Clase 406″, y éste se consolidó con su actuación en “Rebelde”, de la cual surgió el grupo musical RBD, que se mantuvo integrado desde 2004 hasta 2009, cuando sus compañeros Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Anahí decidieron separarse.
“‘Libertad’ es un tema de transición entre mi primer disco ‘Almas Transparentes’, lanzado el 23 de marzo de 2010, y el nuevo disco que estoy preparando y que no sé todavía que nombre le voy a poner”, explicó.
“El nuevo disco será de 12 temas de mi autoría, pop-dance y algunas pop-rock, y la diferencia es que en mi primer álbum me dejé llevar por lo que la disquera pensaba y quería acerca de mi música y no pude ser muy libre con mi estilo”, reveló.

“Ahorita estoy trabajando con grandes personalidades de la música internacional que me ayudan a hacer las composiciones para mi segundo disco, en el que vendrán canciones tanto en inglés como español”, dijo Chávez, quien terminó contrato con EMI Music y está en conversaciones con otras disqueras.
Hace cuatro años Chávez declaró ante los medios de comunicación su homosexualidad, posteriormente contrajo matrimonio con BJ Murphy a quien conoció en Canadá, relación que terminó en divorcio en 2009.
“Hace dos meses me vine a vivir a Los Ángeles porque en el mundo del espectáculo aquí es donde se reparte el pastel”, dijo Chávez quien en la urbe angelina recibe clases de actuación, danza y sobre la correcta pronunciación del inglés.
Christian Chávez y Anahí viajarán a Brasil para presentarse en concierto el 26 de marzo en Sao Paulo y el 27 en Río de Janeiro.

Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario