PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Arremete contra El Pachá por quitarse pantalones en la alfombra roja

Mi opinión sobre Frederick Martínez “El Pacha”
Por Lissette Garcia
Nueva York.- Como pudimos apreciar en la alfombra roja de las tan controversiales premiaciones Casandra, anoche en nuestro amado terruño, Quisqueya la Bella, el ridículo que ciertos sujetos, como el mentado Pacha, es capaz de hacer para llamar la atención, faltándose el respeto así mismo, llegando a un grado tan bajo, considero, que más pobre son los dueños de la cadena donde este señor trabaja, pues si un empleado mío hiciera un ridículo de esa magnitud, también está poniendo mi empresa al mismo nivel mediocre al que este señor fue capaz de someterse.
Me sorprende pues este mongólico mental, pues fue la impresión que todos recibimos, se diga llamar cristiano, pues a mí personalmente ha tratado de venderme ese comercial, pero yo no lo compro. Ser cristiano no es una enfermedad, es más bien el reflejo de humildad y mansedumbre que todo ser humano que diga llamarse cristiano debe reflejar en todos los sentidos. Pues cristiano viene de Cristo, y Cristo es humildad y respeto.
Yo puedo dar fe de que creo en Dios y en su hijo Jesucristo, que vino a morir en la cruz por nuestros pecados, pero cristiana, no puedo decir que lo soy, pues a Dios temo y  decir lo que no soy me convierte doblemente mas pecadora.
 
Considero completamente fuera de lugar el amarillismo que este señor ha utilizado siempre para venderse. Pero no se les pueden pedir peras al olmo. Que le agradezca a Fefita la Grande, pues de no haber sido por ella todavía se estuviera pudriendo en un barrio marginal de Santiago de los Caballeros.
Por otra parte, a los ejecutivos que dirigen las cadenas donde este peculiar mime trabaja, hace rato debieron de tomar cartas en el asunto, pues se están dando un lujo muy peligroso y han llegado al extremo de cualquierizarse.  
Lissette Garcia
RosasSinEspinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario