PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2011

Adalgisa: "Juan Luis siempre me ha apoyado"

Adalgisa Pantaleón
SD. La cantante Adalgisa Pantaleón, integrante de la agrupación 4-40, que lidera Juan Luis Guerra, definió como enriquecedora la experiencia junto al destacado artista.

Pantaleón manifestó que estar junto a Juan Luis le ha permitido crecer. "Ha sido una grata experiencia, porque he conocido lugares que jamás pensé conocería. Gracias a Dios que con el grupo y mi esposo, he tenido la dicha de conocer a mucha gente", indicó

Al referirse a su ausencia de los compromisos internacionales del grupo 4-40, dijo que ha sido por situaciones de su salud. "Tengo además de esa situación una fibromialgia, una situación que no es maligna", señaló.

Reveló que durante todo el proceso ha recibido el apoyo y la solidaridad de Juan Luis. "Juan Luis Guerra siempre ha estado al lado mío en todas las cirugías. Es una persona de mucha sensibilidad", dijo.

Recientemente Adalgisa fue criticada a raíz de una pensión que le fue otorgada por el Poder Ejecutivo. "Yo tengo 40 años de trabajo honesto y aquí mucha gente piensa que todo artista tiene que morir en la indigencia. Aquí mucha gente está pensionada y qué bueno. Yo me pregunto, 40 años de carrera es para que te den 30 mil pesos mensuales. Los artistas nos debemos un reconocimiento del Estado no cuando estemos postrados. Ojalá que todo el mundo reciba una pensión", puntualizó.

diariolibre.com
De Severo Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario