PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

GUILLERMO LINARES BUSCARA CARGO DEJARA ADRIANO ESPAILLAT.

Emilio Santos
 
RANDALL´S, New York.-El ex concejal Guillermo Linares afirmó que aspira a convertirse en asambleista para continuar impulsando el potencial de la comunidad dominicana, especialmente de la que reside en el Alto Manhattan.

Sobre su precandidatura en las primarias demócratas del distrito 72 de la asamblea estatal de la ciudad de New York reveló que buscará el escaño que dejará vacante el asambleista Adriano Espaillat.

"Yo vuelvo de nuevo a presentarme de nuevo como candidato para buscar el escaño de Adriano Espaillat, porque creo que son momentos críticos para la comunidad dominicana", manifestó el también ex comisionado.

Destacó la experiencia que acumuló como primer dominicano electo en Estados Unidos como concejal, cargo que desempeñó por 10 años y como comisionado por cinco años, representando a los emigrantes.

"Estoy confiado que voy a seguir recibiendo apoyo firme de la comunidad y que voy a seguir representando las aspiraciones de la comunidad dominicana, en esta ocasión en el gobierno del Estado de New York", señaló

Guillermo Linares califica de fabuloso encuentro puertoplateños
El ex concejal Guillermo Linares calificó como fabuloso el encuentro de los puertoplateños residentes en Estados Unidos, el cual dijo cada año es más grande y más unido.

¨Felicito al Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos que ha sido persistente con su esfuerzo; creo que ha sido un ejemplo para todas las otras provincias", señaló.

Linares dijo que es la mejor manera de fortalecer los lazos entre la diáspora y nuestro país y por consiguiente a la provincia de Puerto Plata.

"En realidad felicito los esfuerzos. Yo me comprometo a trabajar de cerca en todos los proyectos que impulsa el Comité para que se hagan realidad", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario