PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 4 de junio de 2010

Trasladan a cárcel de Najayo a supuestos sicarios; Uno niega crimenes


1:54 PM -

Santo Domingo.- Las autoridades trasladaron del Palacio Justicia de Ciudad Nueva a los presuntos autores de los sonados casos de asesinatos del propietario de la panadería La Francesa, Rubén Soto, y del coronel retirado José Amado González González. Gian Enrique Rojas Matos, de 35 años y Ricardo Pérez Mateo, de 30, fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hacia la cárcel de Najayo para cumplir un año de prisiòn preventiva. “No tengo vinculaciòn. No sé nada de eso. No conozco a Figueroa Agosto”, dijo uno de los presuntos sicarios.

Los identificados como sicarios también de Omar Lantigua fueron presentados esta mañana a la justicia.

Los crímenes por los que se acusa a Rojas Matos y Pérez Mateo y que tuvieron el sello de ajuste de cuentas, fueron atribuidos al fugitivo acusado de narcotráfico José David Figueroa Agosto.

Según se ha publicado la policía tiene en su poder los guantes que usron los sicarios para evitar huellas en lar armas y otras propiedades que se emplearán como parte de las pruebas en el expediente acusatorio.

Se ha dicho que el principal supuesto cabecilla del grupo ejecutor, Rojas Matos, había sido deportado de los Estados Unidos. También que Rojas Matos figura como vinculado a la banda de narcotraficantes que dirigía el apodado El Amarillo, deportado a Puerto Rico y en cuyo lugar quedó al mando de los negocios de Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario